Sabemos lo abrumador que puede ser utilizar cerca del 50% de tu sueldo en pagar deudas en muchas entidades financieras a la vez. Por esa razón, hoy te hablaremos sobre un tipo de préstamo que te puede ayudar a unificarlas.
La crisis económica que está atravesando el país a causa de la inflación, la incertidumbre y otros factores externos está afectando directamente la capacidad adquisitiva que tienen los peruanos, situación que se estima, podría continuar hasta fines del año 2023. Debido a esto, muchos ciudadanos han optado por medidas apresuradas, por ejemplo: un porcentaje de personas ha salido del país para buscar oportunidades de trabajo en el exterior, otros han vendido propiedades o han utilizado sus fondos de pensiones como la AFP o la CTS para protegerse de la inestabilidad.
Sin embargo, no todos tienen ahorros o bienes como respaldo y por esa razón, un gran sector de la población ha solicitado préstamos que con el paso del tiempo se convirtieron en una carga económica muy fuerte debido al incremento de las tasas de interés, comisiones y otro tipo de recargos.
De hecho, según la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) las deudas de los peruanos se han incrementado y superado 4 veces sus ingresos. Por esta razón, en la actualidad, muchos ciudadanos destinan aproximadamente el 40% de su salario al pago de préstamos y otros productos financieros, lo cual sin duda, es un escenario bastante desfavorable que requiere tomar medidas al respecto.
Por eso, obtener financiamiento para unificar deudas y empezar a pagar cuotas mensuales a una sola entidad es tal vez, la forma más rápida y efectiva de solucionar el gran problema de pagar de forma mensual a distintos bancos o cajas de ahorro, además, al hacerlo, el objetivo es acceder a mejores condiciones y otros beneficios como: tasas de interés más bajas.
En ese sentido, Prestamype es una alternativa efectiva para poner fin a las deudas bancarias y a las altas tasas de interés que vienes pagando.
Desde el 2017, Prestamype ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de peruanos a través de sus préstamos con garantía hipotecaria de libre disponibilidad., Al acceder a este tipo de préstamo puedes adquirir montos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón que puedes utilizar para unificar tus deudas y olvidarte de los pagos mensuales a diferentes entidades bancarias.
El requisito más importante que debes cumplir es contar con un inmueble debidamente registrado en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana o Callao y que se encuentre libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la municipalidad.
Olvídate de todos los pagos y las distintas tasas de interés, comisiones y recargos que debes amortizar mes a mes. Consolida tus deudas con Prestamype y empieza a disfrutar de mejores condiciones y excelentes beneficios. No esperes más y pre-califica AQUÍ
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.