Una tarjeta de crédito es un producto financiero que te permite acceder a una línea de crédito para realizar compras sin necesidad de hacer uso de dinero en efectivo con la condición de amortizar la deuda en la fecha establecida. Este producto financiero, te permite comprar a cuotas, acceder a descuentos, puntos o millas que puedes canjear por productos o viajes.
Para solicitar una tarjeta de crédito, debes cumplir ciertos requisitos como: contar con un sólido historial crediticio, ingresos mensuales que sustenten tu capacidad de pago y no estar reportado como moroso en centrales de riesgo como Infocorp, Sentinel o Equifax. Si cumples con estos requisitos, puedes acercarte a entidades financieras como el Banco de Crédito del Perú (BCP) y seleccionar la tarjeta de crédito que se adapte mejor a tus necesidades y capacidad de pago.
Es importante tomar en cuenta que, para solicitar una tarjeta de crédito BCP debes cumplir con ciertos requisitos. A continuación te contamos cuáles son.
Recuerda que, tanto el BCP como otras entidades financieras que conforman la banca tradicional revisan tu historial crediticio para conocer tu comportamiento financiero y tomar la decisión de aprobar o rechazar tu solicitud.
Si tu solicitud es aprobada, las entidades financieras te permitirán acceder a tarjetas de crédito con mejores condiciones en el futuro, siempre y cuando tu score de crédito sea alto, no sobrepases los límites de crédito y realices tus pagos de forma responsable y en la fecha oportuna, pero, si tu solicitud es rechazada, no debes preocuparte, puedes explorar otras alternativas de financiamiento con requisitos más accesibles y condiciones más flexibles, aquí 👇
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.