Uno de los productos que las entidades financieras ofrecen con mayor frecuencia es la compra de deuda a través del cual las personas pueden acceder a mejores condiciones como una tasa de interés más baja o plazos de pago más flexibles. Aunque puedes encontrar este producto en muchas empresas del sistema financiero, hoy hablaremos específicamente de la compra de deuda BCP.
La compra de deuda BCP es un producto financiero que brinda a sus clientes la posibilidad de unificar sus deudas para acceder a condiciones más accesibles y evitar confusiones al tener líneas de crédito con distintas tasas, membresías y fechas de pago. Este proceso consiste en que BCP asume la obligación de cancelar las deudas que mantengas en otras entidades financieras, las unifica y traslada el monto total a tu línea de crédito, la cual tendrás que pagar de forma mensual en el plazo establecido.
<< Compra de deuda Interbank: Qué es, beneficios y requisitos >>
Antes de solicitar una compra de deuda, evalúa todas las opciones que tienes a tu alcance, analiza las condiciones, beneficios y los requisitos que debes cumplir en cada una de las entidades financieras y elige la alternativa más conveniente.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.