¿Acudiste a una entidad financiera a solicitar un préstamo, pero te pidieron una garantía hipotecaria? Tranquilo, esto es común para algunos tipos de préstamos. En estos casos se suelen dejar como aval una propiedad para poder calificar a un préstamo.
Los préstamos con garantía hipotecaria son garantías que cumplen el rol de cumplimiento de pago en préstamos o créditos a través de una hipoteca. En otras palabras, si solicitas un préstamo con garantía hipotecaria se conceden los derechos sobre el inmueble a una persona o entidad para que en caso de dicha deuda no sea cubierta, exista la posibilidad de negociar el predio para recuperar el dinero prestado.
La garantía hipotecaria es una vivienda o bien inmueble que se ofrece como aval para el pago de una deuda. De ese modo, se puede acceder a mejores condiciones de financiación. Al acceder a un préstamo con garantía hipotecaria se podrá usar este dinero para cualquier fin: pagar deudas, estudios, inversiones, viajes y más.
Como pudiste ver, los préstamos con garantía hipotecaria permiten acceder a cantidades de dinero superiores a las que se podría obtener en un préstamo convencional. La garantía hipotecaria representa una gran oportunidad para acceder a préstamos rápidos, seguro y con excelentes condiciones.
En ese sentido, Prestamype tiene una gran oferta para ti. A través de préstamos con garantía hipotecaria te da la oportunidad de calificar hasta un monto de S/1 millón. Su tasa es la única en el mercado que incluye todos los gastos notariales, de tasación y registrales. Por si fuera poco si estás reportado en Infocorp, no es determinante. Serás evaluado y te compartiremos una propuesta acorde a tu perfil crediticio.
Pre-califica de manera 100% online, AQUÍ.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.