Hace años, solicitar una tarjeta de crédito era un proceso largo y engorroso debido a las largas filas que las personas tenían que hacer antes de ser atendidos por un ejecutivo o asesor de ventas. Dicha situación ha cambiado ya que, gracias a la digitalización, muchas entidades bancarias te dan la posibilidad de tramitar productos financieros de forma rápida y sencilla, solo con tu DNI a través de un sitio web, aplicación o llamada telefónica.
Al igual que muchas entidades financieras, el Banco Interbank te da la oportunidad de acceder a una amplia gama de tarjetas de crédito si cumples con los requisitos solicitados y estás de acuerdo con las condiciones del producto, tales como: las tasas de interés, valor de las cuotas, plazos de pago, membresías y otros costos adicionales.
Si bien las operaciones en las entidades financieras son más ágiles gracias al uso de la tecnología, los requisitos siguen siendo los mismos. Desafortunadamente, no todos pueden cumplirlos y por esa razón, miles de solicitudes de préstamo son rechazadas a diario.
Recuerda que, mantener un buen comportamiento financiero y un sólido historial crediticio te permitirá acceder a productos con mejores condiciones en el futuro. Pero, si en la actualidad no cumples con las condiciones mínimas requeridas por la banca tradicional, debes saber que existen otras alternativas de financiamiento en el mercado ofrecidas por entidades como las fintech de préstamos, las cuáles te ofrecen soluciones financieras con requisitos más accesibles y condiciones inclusivas.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.