¿Solicitaste un préstamo que al cabo de un tiempo ya no pudiste pagar y al ocurrir esto, tu historial crediticio se vio afectado? Esta situación es más común de lo que crees. A diario, muchas personas son reportadas en Infocorp, perdiendo muchas oportunidades en el sector financiero, pero no te preocupes, aún existe una alternativa que puede ayudarte a limpiar tu historial y empezar de nuevo.
Muchas veces las deudas pendientes desencadenan un problema mayor, por ejemplo, ser reportado en centrales de riesgo y perder tu credibilidad como cliente. Figurar en la lista negra de Infocorp te limita en el sistema financiero al no tener la posibilidad de acceder a préstamos, créditos u otros productos. Durante una situación como esta, son muchos los que se resignan a mantener esa deuda, mientras que otros deciden que lo mejor es hacer un esfuerzo y cancelar sus cuotas pendientes para reinsertarse en el sistema, limpiar su historial crediticio y empezar de cero.
Afortunadamente, aunque creas que es imposible acceder a un préstamo en tu situación, existe una alternativa de financiamiento a la que puedes acceder a pesar de estar reportado en Infocorp. Se trata del préstamo para consolidación de deudas de Prestamype, la fintech más grande en el país y actualmente reconocida como una de las 100 mejores startups en el Perú gracias a los servicios financieros y soluciones digitales que ha brindado a miles de empresarios, impulsando de esta manera, el crecimiento de sus negocios y por ende, contribuyendo a que la economía del país se vea favorecida.
Como mencionamos anteriormente, Prestamype no descarta tu solicitud de préstamo por estar reportado en Infocorp. Al contrario, te brinda facilidades y muchos beneficios a través de su préstamo para consolidación de deudas. Al acceder a este producto, puedes adquirir desde S/ 20 mil a S/ 1 millón en financiamiento, monto que puedes usar para pagar tus deudas y mantener una sola obligación con una entidad financiera que te ofrece mejores condiciones como: una tasa de costo efectivo anual (TCEA) desde 21%, una tasa de interés mucho más competitiva que entidades bancarias tradicionales que por lo general, manejan tasas de 30% a 60%.
Además, Prestamype te permite acceder a tu préstamo en aproximadamente 15 días y te da la libertad de escoger la forma en la que quieres amortizar tu deuda a través de un esquema de pagos personalizado que se ajuste a tu capacidad económica, es decir, puedes tomar la decisión de pagar cuotas de forma mensual, pagar los intereses o incluso, puedes cancelar el monto total cuando el plazo del préstamo termine.
Si te estás preguntando cómo puedes acceder a este préstamo y disfrutar de sus beneficios, la respuesta es sencilla, a través de Prestamype, que no te exige cumplir tantos requisitos como contar con un historial crediticio extenso, llenar muchísimos formularios o sustentar tus ingresos.
Adquiriendo tu préstamo con garantía hipotecaria, puedes consolidar tus deudas y olvidarte de pagar a distintas entidades financieras. ¿Qué necesitas para obtenerlo? El requerimiento más importante es demostrar que cuentas con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana o Callao registrada en la SUNARP y que además esté libre de cargas legales como multas, gravámenes y afectaciones.
Acceder a un préstamo con estas condiciones, nunca fue tan sencillo, sabemos lo importante que es para ti, tener oportunidades en el sector financiero, por eso, te animamos a limpiar tu historial crediticio y cumplir tus obligaciones con ayuda de una alternativa de financiamiento que te otorgue mejores condiciones. Lo único que debes hacer para empezar es pre-calificar, AQUÍ
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.