Una alternativa de financiamiento mediante la cual muchas personas logran cumplir sus obligaciones financieras para no ser reportados como deudores morosos y mantener un buen score crediticio es la compra de deuda. Gracias a este producto, tienes la oportunidad de unificar las cuotas pendientes de pago que tienes en distintas entidades financieras y acceder a mejores condiciones. En esta ocasión, te hablaremos de la compra de deuda Scotiabank, sus principales características, requisitos y más.
La compra de deuda Scotiabank es una operación que permite unificar todas las deudas existentes que tengas en tarjetas de crédito y derivar el monto total a una tarjeta de crédito extra línea a una tasa y plazos preferenciales. Es importante señalar que esta tarjeta es virtual y cuenta con una línea exclusiva no revolvente para la compra de deuda Scotiabank.
<< Compra de deuda BBVA: ¿Qué beneficios ofrece? >>
<< Compra de deuda BCP: ¿Qué beneficios y condiciones ofrece? >>
Para poder calificar a la compra de deuda Scotiabank debes contar con tu DNI vigente, un historial crediticio positivo y una campaña activa de compra de deuda que podrás visualizar en tu aplicación o banca por internet. Es decir, si estás pensando solicitar una compra de deuda Scotiabank sin antes recibir una notificación que indique que calificas al beneficio, no podrás adquirir el producto y habrás realizado un trámite en vano.
No olvides que existen muchas alternativas para aplicar a una compra de deuda en el sistema financiero, estudia las condiciones de cada una de ellas y solicita la opción que se ajuste mejor a lo que estás buscando.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.
Obtén tu préstamo rápido y seguro.
Suscríbete para recibir noticias, guías y recursos gratuitos.